Meetup ACF en Stateside Co.

meetupStateside

Para crear un tema a medida en WordPress, un plugin que no puede faltar es Advanced Custom Fields. Este plugin ayuda a personalizar WordPress a otro nivel y mejorar la interacción con el usuario.

Advanced Custom Fields es un plugin gratis con mucho alcance desarrollado por Elliot Condon, el mismo cuenta también con una versión PRO con infinidad de posibilidades y varios Add-ons de pago.

Advanced Custom Fields es altamente configurable, permite agregar campos personalizados de texto, condicionales, imágenes, archivos, checkboxs, selects, jQuery google map, jQuery datepicker, jQuery colorpicker, etc… y además con él se puede establecer dónde quieres que aparezcan. Con él podrías personalizar o definir lo que el usuario ve en el backend de su interfase de administrador.

En éste Meetup aprenderemos a crear, usar, gestionar y dar uso a los campos personalizados en WordPress, a través del plugin.
Temario:
-Tipos de campos
-Campos básicos.
-Campos de contenido.
-Campos de elección y lógica condicional
-Mostrar Campos en mi tema.
-Mostrar campos con shortcodes.
-Mostrar campos en plugins.
-Uso avanzado, ejemplos.

La Charla estará a cargo de Andrés Gamboa developer de STATESIDE el día jueves 20 de octubre a las 6:30 pm. Pueden reservar su espacio en el Meetup WordPress Costa Rica. STATESIDE se ubica en Barrio Tournón, de la entrada principal del centro comercial El Pueblo, 75 metros norte, edificio Consultécnica, tercer piso. STATESIDE es una agencia de producción digital, que se caracteriza por tener clientes de primer nivel y por su capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada compañía, esto les permite brindar siempre un servicio personalizado y altamente creativo.

STATESIDE ofrece un catálogo de servicios que incluyen diferentes tipos de tecnologías de vanguardia, algunas que podemos mencionar son: Mobile (IOS, Android), Web (Reactjs, Angularjs), WordPress, Azure, Umbraco, entre otras.

STATESIDE es patrocinador del primer WordCamp Costa Rica, y es un uno de los soportes de la comunidad WordPress, JavaScript, Drupal (Web general) en nuestro país. STATESIDE promueve la realización de eventos y charlas que ayudan a mejorar el nivel de conocimiento local y a reforzar las comunidades técnicas.

Leave a Reply