Racknation se une al WordCamp

racknationCuando las noticias son buenas, que puedan darnos muchas más. Hacer un WordCamp no es tarea fácil pero con la ayuda de tantas personas las cosas fluyen, el caso es que algunas empresas se suman al evento más importante de WordPress en Costa Rica, hoy Racknation nos ofrece un 20% de descuento en cualquiera de sus productos, si no sabes quienes son no dejes de leer el artículo, seguro que vas a tomarlos en cuenta cuando hagas tu próximo proyecto.

¿Quiénes son RackNation?

Después de 13 años de experiencia en centros de datos, un grupo de ingenieros en Sistemas y telemática formaron la empresa.

Con una amplia cartera de servicios en las que se destacan Servidores Cloud en SSD, Servidores Dedicados, Espacio Rack, Protección contra DDoS, Hospedaje Web en SSD y soluciones avanzadas.

Se definen así mismos como una empresa dinámica y en constante crecimiento, que sin duda demuestran su capacidad de trabajo con un equipo NOC de gente amigable y sobre todo real, con un alcance de 24 horas los 7 días de la semana.

El ser 100% costarricenses da como resultado un esfuerzo de mostrar que podemos crear tecnología en Latinoamérica para llegar a impactar el mundo.

Con todos los años que llevo trabajando en tecnología, me he dado cuenta de la importancia de

De las características más impresionantes puedo destacar el acceso físico a nuestros recursos, necesario para el mantenimiento crítico de nuestras servicios.

Y bien solo me queda decirles lo mucho que me gusta RackNation, con los SSD, siendo de Costa Rica y colaborando con la comunidad WordPress de Costa Rica, no solo en el patrocinio del eventos, si no en el descuento del 20% de los servicios usando el cupon WCAMPCR16.

 

Leave a Reply