Gretchen Hutt

Gretchen Hutt

Gretchen Hutt se graduó del Instituto Tecnológico de Costa Rica en el año 2013, como Ing. en Diseño Industrial. Para completar sus estudios realizó su práctica profesional en la agencia digital Possible, donde se especializó en lo que fue diseño en comunicación visual. Una vez graduada siguió en esta empresa ofreciendo servicios profesionales como diseñadora UX.

A inicios del 2014 Gretchen fue transferida a la oficina de Singapur de esta misma empresa, bajo rol de Experience Designer. Trabajó en este puesto y magnifico país por 2 años. Estuvo involucrada en iniciar el departamento UX en esta oficina asiática y desde ahí pudo capacitarse y asistir a charlas UX de la comunidad Singapurense.

Gretchen vuelve a Costa Rica a inicios del 2016. Desde entonces, ofrece consultorías de Ux de forma independiente. Como actividades extras al campo laboral, se encuentra involucrada en dos fundaciones sin fines de lucro, una en Costa Rica llamada Sifais, participando como voluntaria y co-fundadora parte de la junta directiva y de una segunda fundación internacional llamada Dreamist, donde está a cargo de liderar el programa en Latinoamérica y participa como diseñadora
UX de la plataforma digital.


Session

This entry was posted in . Bookmark the permalink.