José Neira

José Neira

José Neira es Ingeniero en Informática, empresario, desarrollador web y consultor de Marketing online con énfasis en SEO y WordPress. Es chileno y vive en Costa Rica desde hace 11 años, en los cuales se ha desempeñado como Desarrollador Web, Diseñador Gráfico, Consultor de Marketing Online y SEO. Ha desarrollado muchas campañas de marketing en Google Adwords, Social Media y Publicidad online en Chile y Costa Rica.


Además, ha creado una plataforma  para la creación de sitios web basados en WordPress para gente que no sabe programar,  https://Siversal.com, la cual cuenta con una academia online en desarrollo, en la cual enseña distintas técnicas de marketing como inbound marketing, email marketing, SEO, entre otras.

Tiene un podcast en Itunes e Ivoox (http://www.CulturaMLM.com) en el cual provee ayuda y tips de marketing online para gente que hace marketing multinivel. Este sitio web tiene una zona de miembros la cual cuenta con la misma academia online de Siversal.com

Aprenderemos la teoría y práctica del Inbound marketing, veremos porqué es tan efectivo y aprenderemos a aplicarlo sólo con WordPress y ciertos plugins.

En su charla “Inbound Marketing con WordPress” veremos en lo siguiente.
-Aprendiendo Inbound Marketing

-Atraer desconocidos a nuestro sitio (Blog, Palabras clave, publicaciones sociales)

-Convertir visitas en Leads (formularios, CTA, Landing Pages)

-Cerrar: De Leads a Clientes (CRM, Email, Workflows)

-Complacer: De Clientes a promotores (Encuestas, contenido inteligente, Monitorización social)

Session

This entry was posted in . Bookmark the permalink.